Naked & Sated

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Otros

Es 100% sin gluten Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
8.77 / 10

Información básica

TELEFONO

914 675 763

9 opiniones

avatar
Noelia M
hace 4 meses
5
Sin más. Esperaba más de este sitio. Las raciones enanas del todo y caras en relación. El servicio deja mucho que desear tardaron más de una hora en llevarnos la comida. No entiendo tantas opiniones tan sobresalientes, la verdad. He comido dos veces, una uñen el local y otra a domicilio y deja mucho que desear, tiene más nombre que calidad. Un poke bowl minúsculo, una hamburguesa infantil que no tenía ni cantidad ni sabor. Una pena.

Me encanta la filosofía de este restaurante con el chef bosquet a la cabeza. Me gusta mucho la idea de “comer sin remordimientos” platos ricos y originales y sobretodo saludables. Los donuts están deliciosos !!

avatar
Marisa Jiménez
hace 2 años
10
Una gratisima sorpresa, la carta es un placer para un celiaco (y para los no), buenas raciones y buen precio. Ka pasta de konjac a la carbonara un parada obligatoria.

avatar
Laura Gómez
hace 3 años
10

avatar
irene carreño
hace 3 años
8
es un sitio que está bien, tienen carta escasa pero variada, hamburguesas, pizzas, crepes... . Es todo sin gluten y sin azucares refinados. Yo fui con unas amigas y el postre no les gustó mucho por esto último le resultaba poco dulce.

avatar
clotilda cats
hace 4 años
8

avatar
Elena Sanchez
hace 4 años
9
Yo he ido al de la calle serrano y está genial!! Todo sin gluten y muy original el ambiente y la carta. Todo riquísimo. Sin duda, para repetir

avatar
Lara Hernández
hace 4 años
10
Toda la carta es apta y sin refinados ni azúcar. Me ha gustado mucho. No hay refrescos habituales y no hacen reservas pero atienden rápido!

avatar
Queralt Jurado
hace 4 años
10
Toda la Carta es apta

Establecimientos Cercanos