New York Burger

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
7.93 / 10

Excelentes hamburguesas.

16 opiniones

avatar
Gloria .
hace 2 días
7

avatar
Jana Salvador
hace 3 meses
5
la atención muy buena, pero no me gustó demasiado la hamburguesa

avatar
Aram Diaz
hace 6 meses
6

avatar
Cristina Montoya
hace 6 meses
10
muy muy ricas las hamburguesas,tienen menú de niños,nos ha gustado mucho

avatar
Amalia Velázquez
hace un año
8
Buena comida, etiquetados los platos, precio medio alto pero buena calidad y presentación.

avatar
laura asensio
hace un año
10

avatar
Cris Monty
hace un año
10
Perfecto! he ido ya muchas veces, la carta sin gluten es muy amplia y la comida está buenísima. Además, el precio está bien y los restaurantes son muy bonitos.

avatar
Alberto Rey
hace un año
10
Fue el primero de los 4 New York Burger que visité, y la experiencia no pudo ir mejor. Muy atentos, la comida impresionante, muy rápidos y amables. Se preocuparon al final de la comida de preguntar que tal fue todo. ¡La tarta de zanahoria es obligada!

avatar
Clàudia Vicho
hace 2 años
1
Todo el tema sin gluten esta bien controlado, además tienen una carta exclusivamente para celíacos, eso es un punto que da seguridad a la hora de comer. Al terminar el plato ví una cosa pequeña de color verde y con el tenedor le dí un golpe y se empezó a mover, ya me habia acabado el plato entero. Fué una gran pena encontrarme un gusano porque estaba disfrutando mucho del plato. Hay que controlar que no se cuele nada estraño en los platos!! El servicio del restaurante nos pidió disculpas y no nos cobraron la comida.

avatar
Natalia Molina
hace 2 años
9