Restaurante con opciones sin gluten en San Sebastián de los Reyes - Tradicional

Es 100% sin gluten Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.69 / 10

Restaurante 100% sin gluten, con una carta sorprendente desde las ensaladas hasta los postres. Tienen también platos infantiles y opciones veganas.

195 opiniones

avatar
Sonia Ferreras
hace 2 días
10
Excelente calidad y a un precio muy razonable. Es de agradecer apostar por un restaurante sin gluten, y cocinar platos tan ricos. Las croquetas riquísimas, crujientes y sorprendentes los ingredientes. Las rabas muy tiernas y nada aceitosas. La cachapa muy bien elaborada. Muy buena elección de postres, probamos el tiramusu de pistacho delicioso, y la tarta de queso camembert sorprendente textura y sabor. Con ganas de volver! El trato fue magnífico! Gracias

avatar
Silvia Giménez
hace 4 días
9
Todo riquísimo y 100% sin gluten, un regalo para todo celiaco y no celiaco. Las croquetas y las cachapas una maravilla y las rabas buenísimas. Repetiremos que nos quedamos sin tiempo para el postre.

avatar
Patricia Redondo
hace 6 días
10
Todo buenísimo, trato genial. Qué gusto poder comer tranquila sabiendo que todo es sin gluten, se agradece muchísimo que haya restaurantes así. Además mucha variedad y muy buen precio.

avatar
rata moqueta
hace 6 días
10
Todo riquísimo. El trato del personal inmejorable. Sin duda repetiremos.

avatar
Gema López
hace 11 días
9
Personal muy atento y simpático. Comida muy rica 100% sin gluten. La carta muy buena pero el apartado de ingredientes de las hamburguesas podría estar mejor explicado.

avatar
Helena Astorga
hace 24 días
10
Decidimos visitar el restaurante por las buenas opiniones que habíamos leído de él. Nuestra hija mayor es celíaca y salir a comer fuera con ella no siempre es fácil. Salimos encantados.Comida de calidad que se percibe que está hecha con mimo y cariño. Pedimos de entrantes croquetas, empanadillas, las berenjenas y las patatas. Todo riquísimo. Las hamburguesas muy buenas también y los postres espectaculares. Excelente trato. volveremos seguro que nos quedaron muchas cosas por probar.??

avatar
Noe Glez
hace un mes
10
Nos encantó, fuimos dos personas, un trato fenomenal, pudimos elegir medias raciones para probar más cosas, pedimos 4 entrantes y dos cachapas, y postres para compartir y salimos encantados, repetiremos seguro

Me encanta la comida y la total seguridad de que no va a haber contaminación cruzada

avatar
Pablo Yrigoyen
hace 2 meses
10
Comer aqui es siempre ir sobre seguro. Comida riquisima, trato del personal excelente.

avatar
Blanca Drp
hace 2 meses
Nos gusta mucho este restaurante. Está todo muy rico y el personal es muy agradable, lo recomendamos siempre

  • ...

Establecimientos Cercanos