Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.94 / 10

Toda la carta es sin gluten, incluidos postres, pan y cerveza

Información básica

TELEFONO

986 747 393

18 opiniones

avatar
Nerea Parga
hace 4 meses
10
Un sitio muy especial para los celíacos, te hacen sentir uno más, toda la carta es especial sin gluten!! La mejor experiencia de mi vida, nunca había ido a un restaurante en el que pudiera todo lo que había y fue increíble además el sabor.... inmejorable!! Las croquetas es algo que con mi familia nunca puede faltar! Y para ir con amigos... Los jueves a la noche hacen noche especial de hamburguesas, y de verdad... son increíbles, la carne la pides en el punto que quieras y el pan (cosa que a veces falla) en este lugar no se pudieron superar más. De verdad, incluso para personas que no son celiacas este restaurante es uno más de sus favoritos, súper recomendable, Además el servicio es muy muy bueno!! :)

avatar
Patricia Cotrina
hace 5 meses
10
Las mejores hamburguesas que he probado!! Los jueves por la noche tienen una carta distinta, con hamburguesas gourmet que pican ellos la carne y la hacen a la brasa con el punto de cocción que eliges, un paraíso para cualquier persona, especialmente para los celíacos.

avatar
Juan Gomez
hace 5 meses
10
El paraíso de los celíacos. Hoy era la primera vez que comíamos en este restaurante y probamos un montón de cosas y todas de 10. Croquetas, calamares, brochetas crujientes de langostinos, cachopo, bacalao, arroz de mariscos y carne a la brasa, todo delicioso, ya solo pudimos con dos postres a compartir tarta de queso y tiramisú. El albariño de la casa buenisimo y solo 9,90 la botella, y también tengo que mencionar el pan casero y sin gluten probamos el normal y el de nueces y pasas, expectacular.

avatar
sara mayo
hace 5 meses
10
Todo muy bueno, el pan casero muy rico!! Recomendado 100%!!

avatar
Miriam Garcia
hace 5 meses
10
Restaurante 100% sin gluten (los raros somos los no celíacos) con todo muy rico, abundante, trato maravilloso y mucho control del tema. Recomendado 100%.

avatar
Nuria Suarez
hace 5 meses
10
Recomendado 100%. Es un restaurante con la carta entera sin gluten, todo riquísimo, productos de calidad, pan hecho por ellos de diferentes tipos, postres sin gluten... El paraíso de un celíaco. Además el local es precioso y la atención de 10.

avatar
Eva Herrero
hace 5 meses
10
Carta 100% sin gluten. Croquetas, carnes a la brasa y pescado frito fueron nuestras elecciones. Pan casero de pasas y nueces. Nos gustó mucho el coulant de chocolate. Todo estaba muy rico y comimos con la tranquilidad de q el gluten no entra en la cocina. La atención fue también de 10 y la terraza interior es muy agradable. Gracias por hacerlo todo tan fácil!!

avatar
Andrea Pérez
hace 5 meses
10

avatar
laura castiñeira
hace 5 meses
10
soy celíaca y me sentí como en casa.todo riquísimo y la atención buenísima.sin duda repetiria una y mil veces más.

avatar
Marcos Antonio R. Balboa
hace 6 meses
10

Establecimientos Cercanos