Pizzerí­a Cambalache

Dispone de pan sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
5.66 / 10

Información básica

TELEFONO

981 153 030

6 opiniones

avatar
lorena sanchez
hace un año
5
Poquísima variedad sin gluten (pizzas insípidas) aunque realmente en la carta (o en el menú del día) hay productos que no contienen gluten. En la primera ocasión y viendo que en el menú del día había ensalada y carne a la plancha, opté por esa opción e hice saber que sería para una celíaca. La respuesta fue que para celíacos sólo tenían la opción de dos pizzas y creo recordar que dos pastas y nada más. Cuando les hago ver que la ensalada ( lechuga y tomate) y que la carne a la plancha no llevaban gluten y que el problema vendría de si no sabían enfrentarse a la contaminación cruzada, me vuelven a remitir a esa dos opciones. Pregunto que como iban a ser cocinadas esas opciones sin gluten, puesto que podrían resultar contaminadas también puesto que la cocina es la misma y si puede venir mal una carne a la plancha también puede hacerlo una pasta sin gluten, y les comento que hablamos de un tema de limpieza, de cocinar una carne a la plancha en una plancha limpia...

avatar
Albert Campos
hace un año
2
Hay muy poca variedad de productos sin gluten y las pizzas no las hacen ellos (la pizza cinco quesos no tiene tomate). Ningun problema de contaminación cruzada.

avatar
juan Rodríguez
hace un año
1
Su oferta sin gluten consta de dos tipos de pizza y macarrones con tomate, y encima no están ricos. Eso es todo, no puedes tomar absolutamente nada más. Si eres celíaco no vayas. Yo no repetiré.

avatar
Mercedes Vazquez Lopez
hace 2 años
7
Buen trato y tanto las pizzas como la pasta estaban bien

avatar
Natalia Molina
hace 3 años
9

avatar
Montse Moldes
hace 3 años
10
Buena comida y el personal muy atento

Establecimientos Cercanos