Pizzería Volare

Restaurante con opciones sin gluten en Gandia - Pizzerí­a

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.69 / 10

Amplia carta sin Gluten. Tienen menú sin gluten entre semana

Información básica

TELEFONO

962 842 893

10 opiniones

avatar
Mérida Torres Villar
hace un año
10
Muy buen restaurante con un gran conocimiento de la celiaquía. Disponen de cocinas separadas y casi toda la carta es apta. La comida excelente y el trato inmejorable! Volveremos seguro.

avatar
Chelo Izquierdo
hace un año
9
Un sitio genial. Nos ha gustado mucho. Volveremos

avatar
Brenda Arbona
hace un año
10
100% recomendable. No he comido más agusto en un restaurante desde que me diagnosticaron la celiaquia. Estan recomendados por ACECOVA, los empleados tienen muy interiorizado el tema de la contaminación cruzada y no se les escapa una, no hace falta ni que te identifiques como celiaco, ya que directamente ellos preguntan si alguien necesita carta de celiacos o alergenos. Además yo tengo multiples alergias y pude comer de todo. El precio muy aceptable y la calidad de la comida riquisimo todo, por no hablar de la amabilidad y profesionalidad de los empleados. Volveremos seguro.

avatar
Noelia MuTo
hace 2 años
8
Es una pizzería donde siempre apetece ir. Amplia carta sin gluten, también tiene opciones sin lactosa y veganas. Las pizzas muy buenas pero lo que se lleva la palma es el mousse de chocolate que hace Elena.

avatar
Carmen Lopez
hace 3 años
10
Muy buena experiencia. gran variedad en la carta y la camarera muy atenta. las pizzas increíbles

avatar
celíaca desde los 15
hace 4 años
10
veraneamos en Gandía y vamos varias veces cada vez,todo muy rico y una amplia variedad incluso de postres que es lo que suele escasear. lo único la pasta que no es fresca y está buena pero como la que te puedes hacer en casa. pero de 10 por variedad,calidad y conocimiento

avatar
Pilar BM .
hace 5 años
10
Amplisima carta sin gluten, camareros bien informados y atentos, zona de juego para niños, y menú diario. Fuimos hace un año, hemos vuelto hoy y genial !!!

avatar
laura asensio
hace 5 años
10
Veraneo cerca todos los veranos y siempre vamos. Nos encanta, carta sin gluten muy amplia, platos muy generosos y el personal encantador. En especial la cocinera "sin gluten". Sin duda muy recomendable

avatar
Ana Fernández
hace 5 años
10
Amplia carta sin gluten, la masa de la pizza muy buena, postres variados y además inchables para los niños, y muy bien de precio. Recomendable 100%,saben bien del mundo sin gluten!!!

avatar
Sara Sempere Bomboi
hace 5 años
10

Establecimientos Cercanos