Restaurante con opciones sin gluten en Comillas - Pizzerí­a

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
10 / 10

Amplia carta, donde indican que Cualquier pizza y cualquier plato de nuestra carta se puede hacer SinGluten, con base SG y todas las salsas SG. A esto le añades buena calidad y buen servicio = Perfecto.

2 opiniones

avatar
Antonia Pizarro Rodriguez
hace 8 meses
10
El trato fué inmejorable. El plato de spaguettis sin gluten al pesto que pedí estaba regular porque los spaguettis estaban muy rotos y la salsa un pelin amarga. No comí demasiado y me preguntaron por qué motivo no los había comido. Les expliqué y al sacarnos la cuenta no quisieron cobrar el plato. Insistí en que lo hiciesen pero me dijeron que el restaurante pretende dar la mejor experiencia al cliente y como no había sido el caso, no quisieron cobrarlo. Se lo agradecí personalme te. He querido también contar aquí mi experiencia porque hoy en dia no abunda ese trato tan especial con los clientes. Seguri que volveremos porque el resto de lo que pedimos estaba buenisimo. Gracias!!!

avatar
Nuria Suárez
hace 9 meses
10
Un sitio espectacular, donde conocen a la perfección la celiaquia, adaptan toda la carta menos la pizza calzone y el panzerotto. Hay tortellini, gnocchi, pasta, lasaña, pizza... La comida es abundante y está muy sabrosa. Buen precio y personal muy atento y amable. Los postres son todos sin gluten. Es importante reservar ya que el local es pequeño, cuenta también con mesas en la terraza.

Establecimientos Cercanos