Restaurante Bar Gredos

Restaurante con opciones sin gluten en Plasencia - Española

Dispone de pan sin gluten
9.75 / 10

Adaptan los platos, tienen pan sin gluten

Información básica

TELEFONO

927 420 735

8 opiniones

avatar
Marta Sánchez
hace 3 meses
10
Restaurante de 10! Dan mucha confianza asesorándote sobre los platos que puedes comer y las adaptaciones que pueden hacen. Atención inmejorable y comida riquísima! Fuimos a comer al mediodía y repetimos a la cena.

avatar
antonio gonzalez
hace 5 meses
10
Es el mejor sitio para celiacos de Plasencia. Tiene el sello de Face. Comer en este sitio es Garantía Total. No le puedo dar más de un diez porque es la máxima puntuación. Son lo mejor. Gracias.

avatar
Nuria Rubias
hace un año
10
Un desayuno estupendo, aunque un poco caro (11,60€ dos cafés y dos tostadas, una sin gluten). Pan sin gluten y leche sin lactosa.

avatar
C. A.
hace 2 años
8
En el centro de Plasencia.Trato muy amable nos prepararon mesa sin reserva y en hora punta. Mucha variedad en carta, incluso postres. Precio razonable.

avatar
Claudia rodriguez arias
hace 2 años
10
Excelente. Tanto la carta como el menú del dia con opción sin gluten. Croquetas sin gluten exquisitas. Muy amables y atentos.

Muchas opciones sin gluten. Pedimos el menú del día que son 17€. El secreto con patatas está buenísimo, y la tarta de tres chocolates con galleta sin gluten también. A tener en cuenta que las cenas se sirven a partir de las 21h.

avatar
Beatriz Giron
hace 3 años
10

avatar
Irene M H
hace 4 años
10
Cuentan con diversas opciones sin gluten en su carta, incluídos los postres!

Establecimientos Cercanos