Restaurante Eiffel

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Española

Dispone de cerveza sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.4 / 10

Información básica

TELEFONO

915 183 714

15 opiniones

avatar
celíaca desde los 15
hace un año
7
cierto es que tienen el tema muy controlado,pero me parece un poco caro para las raciones que ponen.

avatar
Beatriz Romero
hace un año
10
Ha sido una experiencia muy buena. Ponen mucho cuidado en el tema de la celiaquia. Hay gran variedad de platos que son sin gluten o te los adaptan. La carta muy rica y variada. El cachopo sin gluten muy bueno. Muy buena atención por parte del personal del restaurante.

avatar
Lucia Castro
hace 2 años
9
Se come muy bien y tienen casi la misma carta para celiacos, que la normal. Pero es quizás algo caro, para el barrio en el que esta. Aunque es muy gracioso entras al bar y es un bar de barrio, pasas al comedor y te trasladas a otro mundo. El maitre te explica muy bien, y aconseja fenomenal. Los Viernes de invierno tienen espectáculo de magia, que hay que reservar con muchísimo tiempo de antelación.

avatar
Montserrat Barbeito
hace 3 años
10
Un lugar muyyyy agradable.. La comida casera y muy rica. Las croquetas sin gluten y sin lactosa están buenísimas. El personal es muy atento. Repetiré.

avatar
Laura Moraleda
hace 3 años
10
Comida riquísima , la mayoría de la comida es casera, te adaptan el 90% de la carta y sin ningun peligro de contaminacion cruzada gracias a la gran información que tienen sobre la celiaquía. El personal super agradable y respetuoso. Yo fuí un dia por probar , ya que lo tengo cerca de mi trabajo y salí super contenta y alucinada ,ya que es muy difícil encontrar hoy en dia un restaurante en el que te puedas fiar. Recomendable 100% .Yo no fallo , 1 vez al mes estoy por alli con mis compis.

avatar
Victor S
hace 3 años
9

avatar
Belinda Gonzalez
hace 3 años
9
Todo esta muy rico. El trato fenomenal.

avatar
Dulceliaka SinGluten
hace 3 años
10
Trato muy amable de camareros y del regente además de informar detenidamente de su conocimiento de la celiaquía. Hay una gran diversidad de platos diferentes a lo normal que se adaptan sin gluten incluso algunos sin lactosa también. Está bien como bar de raciones y para tomarse una cerveza ya que te ponen un aperitivo sin gluten original y los postres son caseros y están riquísimos!! Nos encantó todo lo que pedimos y el trato recibido, sin duda repetiremos!!

avatar
Ana Maria Saez muniz
hace 4 años
10
calidad precio excelente , casi toda la carta la adaptan , excelente cocina

avatar
Esther Pérez
hace 4 años
10

Establecimientos Cercanos