Restaurante El Polesu

Restaurante con opciones sin gluten en Cangas de Onís - Sidreria

9.35 / 10

Realizan adaptaciones. Cocina asturiana tradicional.

Información básica

TELEFONO

985 947 584

16 opiniones

avatar
jose barrena
hace 18 días
10
gran experiencia, de 4 comidas en cangas cuatro allí, carta completa sin gluten

avatar
Maria Roman
hace 4 meses
7
La comida toda es 100x100 sin gluten. Aunque la fabada un poco fuerte de sabor.

avatar
Irene Lamsfus Mijares
hace 10 meses
10
Carta completa sin gluten, atención espectacular y sitio precioso. La verdad que nos llevamos un tupper con cachopo y las tripas llenas.

avatar
Maria paz sanchez
hace 10 meses
10
fantástico, la carta es sin gluten, el cachopo de 10, la fabada exquisita y El trato maravilloso

avatar
rebeca lopez
hace un año
9
lugar muy típico, casero, todo son raciones y buenísimo.Recomendamos calamares rebozados y fabada asturiana. No se puede reservar, mejor estar alli a partir de las 13h.

avatar
Laura Sutherland-Gonzalez
hace un año
10
La cocina tiene comida tradicional asturiana sin gluten exquisita. Mis favoritos son los tortos, cachopo y croquetas! la sudreria es preciosa y tienen unos precios muy buenos

avatar
Patricia Alique Sotillo
hace un año
9
100% sin gluten, todo buenísimo, muy bien cuidado todo en cuanto a contaminación, una atención muy agradable.

avatar
Ada Ormazabal
hace 2 años
10
Estuvimos comiendo hace un par de días. Toda la carta sin gluten, no hay posibilidad de contaminación cruzada y a demás riquísimo croquetas de queso súper buenas, pulpo a la brasa excepcional y escalopines al cabrales también muy buenos, a demás está en un antiguo llagar que tiene mucho encanto...repetiremos seguro.

avatar
Nieves Cuesta
hace 4 años
De momento descontrol, reserve con más de 2 horas de antelación y apuntaron mal el nombre, se dieron cuenta del error pero pasaron gente delante igualmente. no tienen harina sin gluten y depende que camarero te atienda ni idea, me acaban de traer el pan congelado y he tenido que esperar que se descongele, pero ni aún así, el pan malo , las zamburiñas con ajillo, estaba mal mal mal y el ajillo brilla por su ausencia. para acabar unos callos que no saben a nada. bueno un restaurante para olvidarlo y borrarlo del mapa. El lloret del norte

avatar
jose maria martin
hace 4 años
10
Los camareros son muy agradables, la comida muy buena, comimos en la terraza, la sidra espectacular. Disfrutamos mucho. Volveremos sin duda. Relacion calidad precio muy buena.

Establecimientos Cercanos