Opciones sin gluten en Asturias / Cangas de Onís / Sidreria
Restaurante El Polesu
Restaurante con opciones sin gluten en Cangas de Onís - Sidreria
Realizan adaptaciones. Cocina asturiana tradicional.
Información básica
TELEFONO
985 947 58414 opiniones
Carta completa sin gluten, atención espectacular y sitio precioso. La verdad que nos llevamos un tupper con cachopo y las tripas llenas.
fantástico, la carta es sin gluten, el cachopo de 10, la fabada exquisita y El trato maravilloso
lugar muy típico, casero, todo son raciones y buenísimo.Recomendamos calamares rebozados y fabada asturiana. No se puede reservar, mejor estar alli a partir de las 13h.
La cocina tiene comida tradicional asturiana sin gluten exquisita. Mis favoritos son los tortos, cachopo y croquetas! la sudreria es preciosa y tienen unos precios muy buenos
100% sin gluten, todo buenísimo, muy bien cuidado todo en cuanto a contaminación, una atención muy agradable.
Estuvimos comiendo hace un par de días. Toda la carta sin gluten, no hay posibilidad de contaminación cruzada y a demás riquísimo croquetas de queso súper buenas, pulpo a la brasa excepcional y escalopines al cabrales también muy buenos, a demás está en un antiguo llagar que tiene mucho encanto...repetiremos seguro.
De momento descontrol, reserve con más de 2 horas de antelación y apuntaron mal el nombre, se dieron cuenta del error pero pasaron gente delante igualmente. no tienen harina sin gluten y depende que camarero te atienda ni idea, me acaban de traer el pan congelado y he tenido que esperar que se descongele, pero ni aún así, el pan malo , las zamburiñas con ajillo, estaba mal mal mal y el ajillo brilla por su ausencia. para acabar unos callos que no saben a nada. bueno un restaurante para olvidarlo y borrarlo del mapa. El lloret del norte
Los camareros son muy agradables, la comida muy buena, comimos en la terraza, la sidra espectacular. Disfrutamos mucho. Volveremos sin duda. Relacion calidad precio muy buena.
Carta señalizada con alérgenos, además de consejos por parte del camarero para la elección de los platos. Nos íbamos a pasar de cantidad de comida y nos recomendó que quitásemos algo. Grandes cantidades. Pocos camareros y hay que estar un poco encima, pero muy amables.
Establecimientos Cercanos