Restaurante Flavia

Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
8.36 / 10

Amplí­sima carta con especialidades italianas.

12 opiniones

avatar
Angela Alvarez
hace 4 meses
10
uno de mis sitios favoritos para celiacos en Madrid

avatar
Aram Diaz
hace 6 meses
10

avatar
Iván Castillo Jiménez
hace 9 meses
10
La experiencia ha sido espectacular. Mi hijo celíaco ha disfrutado con su carta amplia y de gran calidad. Tienen mucho cuidado con el tema sin gluten. El sitio precioso y la atención inmejorable. De precio lo vi aceptable. Para repetir y sobre todo recomendarlo.

avatar
Coral García
hace 9 meses
8
Gran variedad en la carta para celiacos aunque un poco caro. Se nota que tienen cocinas separadas y gran calidad en materia prima que utilizan. Buen ambiente en el restaurante.

avatar
Alberto Rey
hace un año
8
Espectacular restaurante con un precioso diseño. La atención por parte de los camareros es genial y la carta celíaca es muy amplia, con platos de pasta, pizzas, rissotos... La calidad de los platos es muy buena. Sólo dos pegas: el precio, suele salir a unos 50 euros por persona; y un pequeño fallo que tuvo la camarera, que fue partir una pizza normal prácticamente al lado de mi pan sin gluten, pero enseguida se dio cuenta y me trajo uno nuevo. Desde luego yo lo recomiendo.

avatar
Jana Salvador
hace 2 años
la comida deliciosa y el servicio atento y amable. Te da mucha tranquilidad comer ahí sabiendo que no va a haber contaminación cruzada. además la parte para celíacos es muy amplia

avatar
monica balboa
hace 2 años
8
El restaurante chulisimo, carta para celiacos, buen servicio y la comida bastante buena.

avatar
alicia fernandez
hace 2 años
1
Todo apunta a que me he contaminado aquí. A pesar de haber contactado con ellos previamente y haberme garantizado que el departamento sin gluten está aparte y que controlaban el tema de la contaminación al 100%, tras cenar en el restaurante he pasado una noche malísima y creo que es porque la comida estaba contaminada.

avatar
Alfonso Mendez Serrano
hace 2 años
9
Buena atención, es conveniente reservar. Muy buena atención a celíacos. Excelente mortadela de aperitivo, (la ponen sin pedirla), muy digno el pan para celíacos, buenísima pasta fresca sin gluten y risotto. De postre panoteca y tarta de queso muy ricas.

avatar
Patricia Laguna
hace 2 años
8