Opciones sin gluten en Salamanca / Salamanca / Española
Restaurante Jero
Restaurante con opciones sin gluten en Salamanca - Española
"Local apto para celiacos. La gran parte de nuestros productos son sin gluten", señalan en su web.
Información básica
TELEFONO
923 215 87136 opiniones
hemos comido hoy muy bien, varias de tapas y raciones sin gluten. nos han atendido genial, lo recomiendo totalmente.
Hacia 2 años aprox. de mi anterior visita. Ha envejecido fatal, tanto en calidad, como atención y disponibilidad.
Que pena de sitio. Lamentable
Restaurante de toda la vida, con comida de calidad, servicio extraordinario y con conocimiento de las necesidades de las personas celíacas. Te orientan en todo momento y tienen especial cuidado. Por poner algo negativo el local se ha quedado un poco anticuado para lo que son los nuevos restaurantes pero eso no influye cuando sabes que puedes comer con total tranquilidad sin miedo a posibles contaminaciones.
buena relación calidad precio. comida sin gluten casi toda la carta es sin gluten, y con mucho cuidado con la contaminación
Hoy 6 de Noviembre hemos comido allí. El trato es muy bueno, la comida está rica. pero hay mucha falta de higiene. Aunque era lunes el restaurante estaba lleno y solo eran un camarero y el dueño. intuyo, los que lo atendían. Es un local que está en muy buen sitio, pero necesita una limpieza ultra a fondo. Es de estos sitios que necesitarían una buena reforma y una mejor atención. En cuanto a la comida como ya digo, estaba rico todo y sin problema.
Todo muy rico y fiable, ya que su hija es celíaca. Se puede comer prácticamente todo.
100% recomendable!!!
Se puede comer todo excepto las croquetas que las sustituyen por calamares y otro plato. Tienen pan recién horneado de Betina. Todos los postres aptos. La atención y el trato genial. A 1 min de la casa de las conchas.
Es sal con comida, no comida con sal.
Pedi una parrilla de carne, pero vino con exceso de sal. Ofrecen sin gluten y parece que sí entienden.
Hoy hemos estado comiendo mi familia y yo. Somos 2 celíacos y desde que hemos entrado por la puerta han sido atenciones y facilidades hacia nosotros. El menú de fin de semana era 100% sin gluten pero además casi toda la carta también lo era.
La comida ha sido de 10 pero el servicio no ha sido menos. La atención recibida del camarero y responsables ha sido excepcional. Sin duda, volveremos.
Gracias.
Establecimientos Cercanos