Restaurante José Marí­a

Restaurante con opciones sin gluten en Segovia - Española

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
6.66 / 10

Especialidad en cochinillo. Hace adaptaciones y conocen a fondo la E.C, forman parte de la red de ACECALE. Es necesario avisar de la celiaquí­a a la hora de hacer la reserva.

Información básica

TELEFONO

921 466 017

4 opiniones

avatar
Katia Carriedo
hace un año
1
En todas nuestras visitas a Segovia, Jose Maria es parada obligatoria, el pasado Domingo por primera vez me ofrecen su famoso ponche segoviano sin gluten, asi que no pude resisitir la tentacion. Lastima que se dieron cuenta del error demasiado tarde, una vez que ya lo habia comido se vinieron a disculpar porque el que me habian traido no era sin gluten. Aunque hubiera venido a disculparse la misma direccion y me invitaran al postre es un error imperdonable por la consecuencias que conlleva y no fueron capaces de empatizar. Perteneceran a ACECALE, pero deberian actualizarse cada año para que no se les olvide lo que es servir gluten a un celiaco pese haberlo avisado. Una lastima

avatar
Jose Manuel Gutiérrez Alcalá
hace un año
10
¡¡Qué rico el cochinillo!!

avatar
María Fernández
hace 3 años
9
Establecimiento certificado. Cuenta con pan, variedad de platos y algún postre sin gluten. Los camareros están muy informados sobre el tema y transmiten seguridad.

avatar
Juan Corderin 75
hace 3 años
Restaurante uno de los mejores profesionales de Segovia. Cochinillo su plato principal. Y Vino de pagodecarraovejas de nominación Rivera del Duero y echo por su hijo Pedro. Que más pedir.

Establecimientos Cercanos