Restaurante Miramar

Restaurante con opciones sin gluten en Lepe - Otros

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten
8.33 / 10

7 opiniones

Un Restaurante muy bien ubicado en frente del mar, donde controlan la Contaminación cruzada a la perfección, con muchas opciones sin gluten y platos que adaptan, tienen pan sin gluten el personal muy amable y atento.

avatar
Cristina Ruano
hace 2 meses
7
La camarera muy amable, te adaptan la carta. Lo que no me gustó es que el pan sin gluten que era dos rebanadas de pan bimbo nos cobrasen 2 euros, mientras que el pan normal que consistía en un panecillo y una bolsita de picos fuese 1,20, además insistieron en que si quería más pan por lo que pagamos 4 euros por 4 rebanadas de pan bimbo. Además la distancia de seguridad de las mesas es inexistente.

avatar
Marta Bellón
hace un año
8
Pescado frito, a la plancha, pan sin gluten, muy recomendable, todo muy rico. La pena es que los postres no son sin gluten.

avatar
Leticia Hernández Galán
hace 2 años
7
veníamos con muchas expectativas después de las opiniones leídas. Nos han adaptado algunos platos, que estaban muy buenos, pero por ejemplo de postre sólo fruta es lo que nos han ofertado, y de aperitivo hemos tenido que pedir una bolsa de patatas porque tampoco tenían nada.

avatar
Concha Torrejon
hace 3 años
10
Un sitio perfecto para comer frente al mar. Pescado frito sin gluten y muchas opciones sin gluten, incluidos postres. Controlan perfectamente la contaminación cruzada. Sin lugar a dudas, repetiremos.

avatar
Monica Beltran
hace 4 años
Muy bueno el arroz con carabineros y los chocos!!! genial la camarera que nos atendió

avatar
Cristina Marquez
hace 4 años
9
Comida de gran calidad. Son conocedores del tema y controlan la contaminación cruzada. Comimos un arroz con bogavante exquisito. Tienen pan y cerveza sin gluten también. Muy recomendable.

Establecimientos Cercanos