Opciones sin gluten en Madrid / Madrid / Panaderí­a Pastelerí­a

Sana Locura

Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.58 / 10

Todo sin gluten.

Información básica

TELEFONO

911 12 46 05

24 opiniones

avatar
Belen Rodriguez
hace 4 meses
10
Las mejores palmeritas de chocolate sin gluten! Gran variedad de productos dulces y salados. Tarta de chocolate riquísima. Camareros amables. Gracias por vuestro esfuerzo para que los celiacos tengan un referente así en Madrid

avatar
Cristina Toribio
hace 4 meses
9

avatar
Ester Garcia
hace un año
10

avatar
Monica Sagastizabal
hace un año
10
Todo lo que he probado me encanta! en especial las palmeritas...voy cada vez que puedo y me llevo panes y bollería riquisima.

avatar
Alicia Lli
hace un año
10
Fascinante!!!!! Mi preferido de pastelería y salado para meriendas y comidas sencillas. La pastelería es riquísima y la presentación espectacular!!!! Preciosos!!!! Todo súper suave!!! Tienen aparte bollería y no utilizan aceite de palma. Su pan delicioso, una gran variedad, si lo quieres rebanado, lo cortan también Luego en salado tienen pizza, empanada gallega y de otra variedad que no recuerdo áhora, empanadas de gran variedad, tiene como 8 tipo de rellenos, el café sabroso, las tartas son una belleza y de más está decir deliciosas, el trato bueno, son amables, tienen helado Haagen dazs... Creo que van a tener que ampliarse o poner otra tienda porque se les ha quedado pequeña, siempre hay gente y el lugar en muy agradable. En ocasiones dan charlas sobre la Celiaquia los sábados.

avatar
Cristina S
hace 2 años
10
Riquísimo todo!!

avatar
Ainhoa Mantilla
hace 2 años
10
La comida estupenda pero como era un día especial (día de roscones de Reyes) no tenían mucha variedad del resto

avatar
Elena Cordón
hace 2 años
8
Da mucha alegría encontrar sitios así que tengan de todo dulce y salado sin gluten. Lo único que esperaba que los panes por esos precios fueran bastante más grandes.

avatar
Pau Celiaca_con_30
hace 2 años
10
Palmeras espectaculares, tarta de queso de locura. Para repetir cuando vuelva a Madrid, por ahora, a comer lo que me he subido a mi tierra. El trato del camarero, genial!!!

avatar
Marta Gomez
hace 2 años
10
Local agradable y limpio, con muy buena atención. Me gustan la napolitana de crema y la palmera de chocolate. Y las magdalenas. Sano, agradable y limpio. Un 10!

Establecimientos Cercanos