Opciones sin gluten en Madrid / Madrid / Panaderí­a Pastelerí­a

Sana Locura

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Panaderí­a Pastelerí­a

Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.61 / 10

Todo sin gluten.

Información básica

TELEFONO

911 12 46 05

27 opiniones

avatar
Ricardo Cid
hace 10 días
una pasada de pastelería. no se nota que no tenga gluten en los postres y los dulces están deliciosos. las tartas muy ricas y las palmeras deliciosas. recomendable al 100% junto con sus panes, el que más me gusta el de trigo sarraceno.

avatar
Amparo Medina
hace 14 días
10
El paraíso para los celíacos. Todo buenísimo!


avatar
Belen Rodriguez
hace 2 años
10
Las mejores palmeritas de chocolate sin gluten! Gran variedad de productos dulces y salados. Tarta de chocolate riquísima. Camareros amables. Gracias por vuestro esfuerzo para que los celiacos tengan un referente así en Madrid

avatar
Cristina Toribio
hace 2 años
9

avatar
Ester Garcia
hace 3 años
10

avatar
Monica Sagastizabal
hace 3 años
10
Todo lo que he probado me encanta! en especial las palmeritas...voy cada vez que puedo y me llevo panes y bollería riquisima.

avatar
Alicia Lli
hace 3 años
10
Fascinante!!!!! Mi preferido de pastelería y salado para meriendas y comidas sencillas. La pastelería es riquísima y la presentación espectacular!!!! Preciosos!!!! Todo súper suave!!! Tienen aparte bollería y no utilizan aceite de palma. Su pan delicioso, una gran variedad, si lo quieres rebanado, lo cortan también Luego en salado tienen pizza, empanada gallega y de otra variedad que no recuerdo áhora, empanadas de gran variedad, tiene como 8 tipo de rellenos, el café sabroso, las tartas son una belleza y de más está decir deliciosas, el trato bueno, son amables, tienen helado Haagen dazs... Creo que van a tener que ampliarse o poner otra tienda porque se les ha quedado pequeña, siempre hay gente y el lugar en muy agradable. En ocasiones dan charlas sobre la Celiaquia los sábados.

avatar
Cristina S
hace 3 años
10
Riquísimo todo!!

avatar
Ainhoa Mantilla
hace 4 años
10
La comida estupenda pero como era un día especial (día de roscones de Reyes) no tenían mucha variedad del resto

Establecimientos Cercanos