Opciones sin gluten en Madrid / Madrid / Panaderí­a Pastelerí­a

Sana Locura

Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.59 / 10

Todo sin gluten.

22 opiniones

avatar
Ester Garcia
hace un mes
10

avatar
Monica Sagastizabal
hace 2 meses
10
Todo lo que he probado me encanta! en especial las palmeritas...voy cada vez que puedo y me llevo panes y bollería riquisima.

avatar
Alicia Lli
hace 6 meses
10
Fascinante!!!!! Mi preferido de pastelería y salado para meriendas y comidas sencillas. La pastelería es riquísima y la presentación espectacular!!!! Preciosos!!!! Todo súper suave!!! Tienen aparte bollería y no utilizan aceite de palma. Su pan delicioso, una gran variedad, si lo quieres rebanado, lo cortan también Luego en salado tienen pizza, empanada gallega y de otra variedad que no recuerdo áhora, empanadas de gran variedad, tiene como 8 tipo de rellenos, el café sabroso, las tartas son una belleza y de más está decir deliciosas, el trato bueno, son amables, tienen helado Haagen dazs... Creo que van a tener que ampliarse o poner otra tienda porque se les ha quedado pequeña, siempre hay gente y el lugar en muy agradable. En ocasiones dan charlas sobre la Celiaquia los sábados.

avatar
Cristina S
hace un año
10
Riquísimo todo!!

avatar
Ainhoa Mantilla
hace un año
10
La comida estupenda pero como era un día especial (día de roscones de Reyes) no tenían mucha variedad del resto

avatar
Elena Cordón
hace un año
8
Da mucha alegría encontrar sitios así que tengan de todo dulce y salado sin gluten. Lo único que esperaba que los panes por esos precios fueran bastante más grandes.

avatar
Pau Celiaca_con_30
hace un año
10
Palmeras espectaculares, tarta de queso de locura. Para repetir cuando vuelva a Madrid, por ahora, a comer lo que me he subido a mi tierra. El trato del camarero, genial!!!

avatar
Marta Gomez
hace un año
10
Local agradable y limpio, con muy buena atención. Me gustan la napolitana de crema y la palmera de chocolate. Y las magdalenas. Sano, agradable y limpio. Un 10!

avatar
Nekane Escudero
hace un año
10
Es literalmente para volverse loco. Tienen una variedad de bollería y repostería tremenda. Me quedo con ganas de probar tartas y empanadillas. Lo que he desayunado los días que he ido estaba practicamente clavado de textura y sabor a los con gluten. Mi favorita la Palmera de Chocolate. El café se merece los premios recibidos. Y el personal del local siempre super atento. De 11!

avatar
Iñigo Pinilla
hace un año
10