Opciones sin gluten en Madrid / Collado Villalba / Panaderí­a Pastelerí­a

Singlutenerí­a

Restaurante con opciones sin gluten en Collado Villalba - Panaderí­a Pastelerí­a

Dispone de pan sin gluten
8.92 / 10

Panaderí­a sin gluten y sin lactosa.

13 opiniones

avatar
Elba G
hace 9 meses
7
He probado diferentes productos, algunos estaban muy conseguidos que no se notaban que eran sin gluten y otros lamentablemente aun necesitan un poco mas de investigacion, pero lo recomiendo, ya que casi en la sierra de Madrid no hay opciones sin gluten

avatar
Juanfran Vegeta
hace un año
10
Todo maravilloso. Tienen un pan muy rico y con muchas variedades, todas buenísimas (la hogaza de calabaza es una delicia). La bollería es exquisita, con las mejores palmeras de todo Madrid. La tarta de manzana y de queso son espectaculares. Y para rematar, las dos socias son un encanto. Lo que gastamos en gasolina desde Madrid merece la pena.

avatar
Mayte Lopera
hace un año
10
Nuestro pan de cada día :-). El paraíso de nuestro pequeño celiaco.

avatar
Santiago Moure
hace 2 años
10
Sin duda alguna, uno de los mejores obradores de Madrid. Gran trabajo de Esther, constante innovación y desarrollo de alimentos sin gluten de forma artesanal. Variedad de panes y dulces de mimada elaboración. Un referente en productos sin gluten.

avatar
Lucía Jiménez
hace 3 años
10

avatar
isabel cristino
hace 3 años
2
Muy mala experiencia, he ido varias veces y no vuelvo. Pan muy duro y seco y pastelería mal elaborada. Da la impresión que no son obradores.

avatar
Marta RH
hace 3 años
10
¡Genial! Tienen gran variedad, tanto de salado como de dulce. A mí en concreto me encanta la napolitana de crema que hacen, riquísima. También he comprado barras de pan que realmente están buenas, y tartas por encargo.

avatar
Susana González
hace 3 años
10
Son encantadoras, se adaptan a lo que te guste personalizando tu dulce. Los donuts están buenísimos y muy esponjosos. Totalmente recomendable.

avatar
rocio diaz
hace 4 años
10
trato excepcional. se adaptan a las circunstancias de cada persona

avatar
Carmen Quesada
hace 4 años
10
Muy recomendable, variedad dulce y salado, empanadas, saladitos.....el pan excelente. Te asesoran muy bien y trabajan por encargo también. Una pasada de sitio para un celiaco, productos muy sanos y a buen precio, también ofrecen estos productos sin lactosa. de 10

Establecimientos Cercanos