Restaurante con opciones sin gluten en Coruña, A - Gallega

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.77 / 10

Información básica

TELEFONO

881 94 08 81

53 opiniones

avatar
Ro Di
hace 2 meses
10
He ido varias veces y todo increíble. Raciones abundantes. Pude probar en esta ocasión la tarta de la abuela y está riquísima.

avatar
irene o.
hace 2 meses
10
Increible. De lo mejor que hemos probado. Hemos pedido el pollo frito como entrante, dos hamburguesas y dos postres (tarta de la casa y queso). Las raciones son muy abundantes, la carne está muy buena y tiene muy buena calidad. La hamburguesa Lucy estaba buena, pero la Horny Maruja estaba de muerte. Y lo que más nos ha gustado es la tarta de queso: suave, cremosa, deliciosa... francamente, me mudaba a Coruña sólo para poder disfrutar de esta tarta.

avatar
Maria Maño
hace 4 meses
10
He ido con mi peque la hamburguesa perfecta. El postre también perfecto, es una esponja de chocolate buenisima. El personal super atento

avatar
Elena Sevil
hace 9 meses
10

avatar
Julio A. Rocha
hace 9 meses
10
Lugar que merece la pena visitar. Así lo hicimos mi pareja y yo, y quedamos encantados tanto por lo que comimos como por el trato recibido 21/08/2021 —> Volver 2 años después de haberlo visitado por 1ª vez y salir igual o mejor de satisfecho hace que queramos volver una 3ª vez. No es de extrañar que esté tan valorado en el ranking de Celicidad. Visita obligatoria para todo celíaco que esté en A Coruña

Todo,absolutamente todo estaba buenísimo !!!

avatar
Manuela Pavón
hace 10 meses
10
Muy recomendable. Comida rica y ambiente agradable. Y lo más importante: sin gluten! Nos ha gustado mucho.


Todo me gusta de este establecimiento. Desde la ubicación, hasta la atención... Toda la carta es espectacular! Las hamburguesas, los platos, los postres... No se le puede poner pegas a nada. Muy recomendable!!

avatar
Lore Pampín
hace 10 meses
10
Entrar en un restaurante en donde puedes comer lo que quieras de la carta, postres incluidos, no tiene precio!! Platos abundantes y riquísimos en un comedor super acogedor y atendido por grandísimas personas. Te sientes como en casa!!! Recomiendo siempre llamar para reservar porque el comedor no es muy grande... algo que para mi en estos momentos es un punto a favor. Cumplen con la normativa al 100%. Es que no tiene pegas!!! Son los mejores!!!

  • ...

Establecimientos Cercanos