Tandoori Station

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Indio

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten
9.72 / 10

11 opiniones

avatar
Eli GA
hace 6 meses
9
Pedimos menú degustación son varios platos y más que suficiente porque quedas saciado. El primero lo adaptaron para celiaco. El siguiente un pollo tandori increible con pan indio sin gluten (súper rico), después un variado de principales (pollo tikka masala suave, cordero y lentejas todo acompañado de arroz basmati) y por último un postre sin gluten helado de pistacho con crema de mango. El 95% de carta es sin gluten. Lo recomiendo si te gustan los sabores del mundo ?? pongo de nota 9 y no 10 porque fuimos a comer a las 15:30 y "nos presionaron" un poco porque cerraban pronto pero no hay más problema para otra vez lo tenemos en cuenta ??????

avatar
charo navarro
hace 7 meses
10
Recomendable 100%. Soy sensible al gluten e intolerante a la lactosa y me he sentido muy atendida en este restaurante. Me han sabido aconsejar sobre lo que podía comer y además la comida es deliciosa. Sin duda una opción acertadisima.

avatar
Cristina Agudo
hace un año
10
Yo he comido aquí varias veces y me encanta!!! Siempre deseo volver!!

avatar
jorge ibarra
hace 3 años
10
Indio espectacular. absoluto control de la celiaquia. reserva con bastante antelación xq siempre está lleno. no es barato.

avatar
Pedro Manrique
hace 3 años
10
muy rico.

avatar
María C
hace 3 años
10
Comida buenísima, el 95% de la carta es sin gluten. Pedimos el menú degustación y tan solo una cosa tuvieron que adaptarla sin gluten.

avatar
Pepa Lebron
hace 3 años
10
Espectacular! Todo muy muy rico. Prácticamente toda la carta sin gluten

avatar
Lore Celicidad
hace 3 años
10
Me encanta su comida! Toda!! Prácticamente toda la carta es apta y controlan muy bien el tema.

avatar
Maria Luisa Tapia
hace 3 años
10
De mis sitios favoritos de Madrid y el único restaurante indio con Pan Naan sin gluten. Las especias las muelen ellos luego están libres de contaminación . El curry, las pakoras, el pollo tandoori... todo riquísimo

avatar
celes de la torre
hace 3 años
8
estupendo,pedimos el menu degustacion,trato impecable

Establecimientos Cercanos