Tasca Eulalia

Restaurante con opciones sin gluten en Dénia - Mediterránea

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten
8.33 / 10

6 opiniones

avatar
karolnara Sevi
hace 5 meses
10
Una maravilla de establecimiento, el trato del personal y la comida muy variada me a encantado

avatar
Carlos Aparicio
hace un año
10
Fuimos a cenar 4 personas, una de ellas mi hija Malena, Celiaca. El camarero que nos atendió era un tipo muy simpático y atento. En cuanto le comentamos la necesidad de platos sin gluten en seguida nos mostró en la carta todo lo que la niña podía comer sin problemas. Pero a demás había ciertos platos en los que nos dio la opción de cambiar el rebozado y adaptarlo a otro tipo de harina sin gluten (de garbanzos). Calamares con un rebozado muy fino, y muy sabrosos. La fritura de pescado, también con harina sin gluten, estaba genial. Y los huevos Eulalia, nos pusieron a parte un ingrediente para que no hubiera problemas. Nos gustó mucho. Hay que reservar con antelación, porque se llena. Tienen terraza y mesas también dentro. Repetiremos sin lugar a dudas.

avatar
Marta Salgado
hace 2 años
1
no me atreví a sentarme porque al preguntar por comida apta me dijeron que tenían pan sin gluten y cuando pregunté por contaminación, me puso cara de póker y me dijo "lo tenemos todo bien". no me dio ninguna seguridad.

avatar
vanesa sanz
hace 2 años
10
Un sitio súper recomendable! La calidad del producto de 10 y la atención buenísima. Repetiremos en nuestra semana de vacas seguro!

avatar
Ana Cordoba
hace 2 años
10
Nosotros comimos chopitos rebozados con harina sin gluten, ensaladilla de marisco muy buena, berenjena con miel y albondigas en salsa todo sin gluten, muy atentos y servicio muy rápido, pero hay que reservar y advertir que eres celíaco para que te adapten los platos.

avatar
Rocio Hernandez
hace 3 años
9
Bonito restaurante en una de las calles principales de Dénia. Podemos comer muchos de los platos de la carta y adaptan las frituras haciéndolas con harina sin gluten, yo comí unos chopitos riquísimos y también tienen algún postre apto. Se les había acabado el pan sin gluten, al ser temporada alta tenían mucha gente para cenar. Controlan la contaminación cruzada. Lo recomiendo!

Establecimientos Cercanos