Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
8.85 / 10

Casi toda la carta sin gluten,incluso postres

Información básica

TELEFONO

822 17 56 56

8 opiniones

avatar
Candelaria García
hace un mes
9

Un sitio muy recomendado para ir a comer. Toda su comida es 100% sin gluten y sus postres una maravilla. La atención es mejor aún y tienen en cuenta todas tus intolerancias.

avatar
Amanda del Castillo Díaz
hace 5 meses
9
Lugar muy agradable. Carta 100% sin gluten, por lo que es una alegría ir a un sitio seguro. Atención excelente. Adaptado para ir con niñoas, con tronas y platos para elloas. La comida fabulosa, a resaltar el Pan Bao y la ensaladilla de pulpo. Los postres exquisitos. Volveremos para probar las albóndigas.

avatar
Margarita Luengo
hace 5 meses
9
Buenísima atención, conocimiento y cuidado. Son socios de ACET (al menos en 2020). Todo sin gluten, buena calidad y precio .

avatar
claudio epstein
hace 10 meses
8
Lugar acogedor, muy buena atención. Toda la carta sin gluten. Platos abundantes, buenos precios.

avatar
Silvia Arbona
hace 10 meses
8

avatar
Raquel Socas
hace un año
9
Toda la carta es sin gluten aunque algunos postres si tienen .Comida buena y precio bastante asequible.

avatar
Maria Luisa Lengomín
hace un año
10
Carta 100% sin gluten. Así que la posibilidad de contaminación es cero Atención correctísima. Personal con absoluto conocimiento de las intolerancias alimentarias. Unas croquetas riquísimas y un pulpo con mojo canario delicioso. Tienen fueras de carta que hacen querer quedarse a vivir... Lugar obligado

Establecimientos Cercanos