Vuala Pollería y Elaborados

Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
10 / 10

Tienda especializada en pollería y elaborados. Todo sin gluten: croquetas, rebozados, etc.

Información básica

TELEFONO

651 119 962

3 opiniones

avatar
S HR
hace 3 meses
10
Tienen una amplia variedad de croquetas, caseras y todas buenísimas. Especialmente la vuala, la de morcilla y la de merluza y gambas. Los pimientos rellenos, espectaculares y además tienen muy buenos vinos y a buen precio. A partir de ahora es mi tienda.

avatar
Daniel Clemente
hace 3 meses
10
Genial y buenísimo todo lo que tienen estas chicas, que por cierto, son muy majas. Las croquetas estupendas y una gran variedad y tienen un pollo al curry espectacular. Hacen ellas también hamburguesas, pechugas rellenas, huevos mimosa, nuggets...un gran descubrimiento de la tienda que buena falta nos hacía un sitio así.

avatar
Valentina Gimenez
hace 3 meses
10
Supercontentos en casa por disfrutar de unos elaborados excelentes y cero gluten. Los sabores son tan buenos que los consumo yo que soy celíaca y mi familia que no lo son y a todos les encanta. También añadiría su excelente presentación, limpieza y variedad de productos, no se con cuál quedarme...croquetas, hamburguesas, pinchos de pollo. Se ha convertido en mi pollería de confianza, mis elaboraciones favoritas, croquetas Vuala, hamburguesas de pollo con cebolla caramelizada, pincho de pollo teriyki y bastantes más... Una pareja de simpáticas profesionales te aconsejarán sobre tus elecciones.

Establecimientos Cercanos