Restaurante con opciones sin gluten en Barcelona - Española

Es 100% sin gluten Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
8.93 / 10

Han recibido formación y tienen una amplia carta sin gluten. Su especialidad es el pastrami.

Información básica

TELEFONO

674 910 670

30 opiniones

avatar
Alba García Miró
hace 4 meses
10
Fuimos a cenar éste sábado pasado. Estuvieron muy atentos, la comida estaba buena. Las raciones de los platos fueron excelentes. El postre muy rico, parecía casero. Calidad - precio óptimo. Los baños estaban limpios.

avatar
Isabel Sese
hace 2 años
7
Lugar de tapas, bocatas y platos combinados un poco básico. No obstante, gran conocedores del tema sin gluten, garantía de seguridad y buen trato. Variedad de cervezas sin gluten. Precio un poco caro para lo que es. El pan se desmenuza con facilidad, mejorable.

avatar
susana vilanova
hace 2 años
1
la comida estaba recalentada, un olor peculiar dentro del local.. no volveremos

avatar
Carla R.
hace 2 años
10
Está todo muy bueno y con total garantía de que no hay contaminación cruzada. Tienen también una gran variedad de cervezas para tomar algo. Buenos precios. Genial!

avatar
Ronald Perez
hace 2 años
10
Una excelente opción para comer con tranquilidad, sin miedo a la contaminación cruzada. Gran cantidad de opciones de comida y de cervezas sin gluten.

avatar
Gloria Galera
hace 3 años
7

El hecho que todo sea sin gluten ya es una garantia. A parte las tapas estan muy bienas, hay variedad y una buena cantidad. Las hamburguesas, el pastrami y los postres muy bien.

avatar
Anna Cris Jardí
hace 3 años
7

avatar
Raquel Torres
hace 3 años
4
El pan se desmenuza, el suelo del local desprendia un olor peculiar que hacía complicado comer a gusto. Y se había terminado la cerveza.

avatar
oihana tegedor
hace 4 años
10
La carta es 100% gluten free, y tienen una selección de cervezas sin gluten impresionante

Establecimientos Cercanos