9.7 / 10

Toda la carta es sin gluten. Comida casera tradicional asturiana. Sus especialidades son los tortos con picadillo, el cordero guisado a la sidra y dos postres estrella: tarta de frixuelos y helado de turrón con barquillo.

Información básica

TELEFONO

985 845 001

68 opiniones

avatar
ovidio diaz
hace 4 meses
10
Ir a casa Miembro es un placer culinario en todos los sentidos, amabilidad,paisaje,paisanaje,una carta muy apetitosa y muy bien elaborada,postres buenísimos y precio razonable. Es el sitio perfecto para pasar un día completo de senderismo y pitanza. Una visita que no se puede perdonar.

avatar
teresa cardo moreno
hace 5 meses
10
Un paraíso para los celíacos y no celíacos. Trato familiar, muy bien asesorados en todo momento, los tortos de picadillo y los de Cabrales riquisimos, el cachopo espectacular y unos postres deliciosos. Graciasss por estar!!

avatar
angela lopez
hace 5 meses
8
es cierto que está en el culo del mundo, no puedes pasar al pueblo con el coche , existen aparcamientos grandes a la entrada que se puede acceder muy rápido y fácil andando al pueblo. respecto al restaurante la gente muy amable y atentos, te explican todo muy bien.ñ, 100% sin gluten, el cachopo estaba buenísimo y la famosa tarta también, para nuestro gusto era escasa y poca variedad.

avatar
Trotamundos Sin Gluten
hace 6 meses
10
¡Una auténtica maravilla! Estuvimos dos días seguidos y los dos de 10. El segundo día hicimos la ruta de la sidra y el queso y nos encantó. Se nos olvidó por un momento nuestra condición de celíacos cuando dimos con tantas facilidades. Muy recomendable

avatar
Elia Maria Caso
hace 6 meses
10
comida casera excelente, recomiendo el cachopo,el bacalao y el helado de turrón

avatar
Belén María Murillo Fernández
hace 6 meses
Impresionante, está todo buenísimo. La atención es espectacular. El sitio precioso y bien de precio.

avatar
sara belez
hace 6 meses
10
impresionante!

avatar
vanessa Vázquez
hace 6 meses
10
Nos dimos un buen homenaje. Tenía muchas ganas de ir, desde que lo recomendasteis y por fin pude hacerlo. recomiendo el cordero y la sidra. y las vistas.

avatar
Sara Loza
hace 6 meses
10
Como siempre que voy genial, el paraíso de todo celiaco. Además la atención es fantástica. Esta todo buenísimo, la ensalada de quesos, los tortos, el cachopo, los postres...

avatar
Maria .
hace 7 meses
10
Carta 100% sin gluten. El Cachopo muy rico (nada aceitoso). Los tortos con cabrales ¡¡¡espectaculares!!! Volveré!

  • ...

Establecimientos Cercanos