Casa Niembro

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.69 / 10

Toda la carta es sin gluten. Comida casera tradicional asturiana. Sus especialidades son los tortos con picadillo, el cordero guisado a la sidra y dos postres estrella: tarta de frixuelos y helado de turrón con barquillo.

59 opiniones

avatar
monika Fernández
hace 5 días
10
riquísimo..y la tarta de frixuelos... impresionante

avatar
Silvia Escribano
hace un mes
9
Riquísimo! Variedad, calidad... y además con una atención buenísima! Para chuparse los dedos.

avatar
Cristina García Pérez
hace un mes
10
Simplemente GRACIAS!! Vinimos exclusivamente por el renombre que tiene el restaurante y repetiré!! Comida casera, sencilla y deliciosa! Ambiente familiar, trato inmejorable y buena relación calidad-precio ¿Que más se puede pedir? Repito, gracias por conseguir que los celíacos que viajamos por Asturias podamos disfrutar de vuestro espectacular cachopo, vuestras croquetas, totopos y no olvidarme de los postres! Adjunto fotografías para que se os haga la boca agua! Nos volveremos a ver!!

avatar
Francisco Borja Burgos Martínez
hace 3 meses
10
Fabuloso, 100% gluten free

avatar
Victoria Casades
hace 3 meses
10
Nos atendieron maravillosamente, muy amable el propietario, nos aconsejó en todo momento que podíamos pedir ya que no somos de la zona y estuvo todo buenísimo desde los entrantes hasta el postre, volveríamos sin dudarlo!!!

avatar
9
El servicio bastante lento el día que fuimos ya que sólo había una persona atendiendo y éramos muchos comensales. La nota es por eso. En cuanto a calidad de comida un 10 rotundo. El cordero Xaldu a la sidra que pidió mi pareja, no podía estar más rico. el mejor cordero que he probado en mi vida! Yo pedí el bacalao que estaba muy rico. Y de postre, íbamos con ganas de probar la tarta de frixuelos, pero no quedaba y pedimos el helado de turrón, que estaba para morirse de bueno. Además, no hay problema por contaminación cruzada ya que toda la carta es sin glúten.

avatar
José Daniel González
hace 4 meses
8
sidrería de difícil acceso donde Cristo perdió la chancla... Muy a su favor que el 100% de la carta es sin gluten. Me decepcionó un poco para ser según celicidad el mejor restaurante sin gluten de España. Los conozco mejores... los frixuelos, estaban buenos pero no como me los habían pintado... buena atención y buen género.

avatar
Cristina S
hace 4 meses
10
Estaba muy rico todo, comimos Tortos con picadillo, fabes y bacalao y los postres de 10! un lujo de comida.

avatar
Marlene Cambra
hace 5 meses
10

avatar
Maite Martin
hace 5 meses
10

  • ...