Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
8.71 / 10

Amplí­sima y variadí­sima carta sin gluten: ensaladas, carnes, pastas, pescados, pizzas, postres, cervezas, pan... Y todo buení­simo. Más que recomendable.

6 opiniones

avatar
Laura Almazan
hace un año
1
Deja muchísimo que desear, al menos con lo que comimos nosotros el día que fuimos expresamente a comer, mi hija celíaca pidió unos espaguetis a la carbonara y estaban malísimos,el beicon a tiras grandes y crudo, en fin...para mi marido y yo pedimos una ensalada, lo único bueno era el queso de cabra, lechuga apenas la vimos ,había soja, zanahoria rallada todo de bote avinagrado , las aceitunas ...fatal, y de segundo un arroz negro, aquello parecía petroleo con arroz, malísimo....no volvere seguro y encima carísimo.

avatar
Montse Moldes
hace 3 años
10

avatar
Asuncion Garcia
hace 3 años
10
Menú diario por 15 euritos, como 8 primeros y 8 segundos, todo sin gluten.Carta amplia y cerveza. Buena calidad y muy buen trato. Volveré seguro

avatar
Cristina Ortega Quereda
hace 3 años
10
Es un sitio genial, con una amplia oferta sin gluten. Yo pedí lasaña, pizza, patatas bravas y escalopines! y a un precio.súper barato 33€, para 4 personas con bebidas y todo! MUY RECOMENDADO????

avatar
jl q
hace 4 años
10

avatar
edita alvarez
hace 5 años
10
inmensa carta, comida espectacular y raciones generosas. pan y cerveza.

Establecimientos Cercanos