New York Dinner

Dispone de pan sin gluten
9 / 10

Información básica

TELEFONO

944 398 697

8 opiniones

avatar
Amaia Arnaiz
hace 3 meses
9
mucha variedad, se nota q controlan y superamables

avatar
Inge Abrisketa
hace 3 meses
10

avatar
Jennifer Osorio Ortega
hace un año
10
Buenísimo. Casi toda la carta sin gluten y nada que envidiar a la normal. Me encanta este sitio y siempre que puedo hago una escapadita para comer allí.

avatar
Elena Rojas González
hace un año
10
Tienen bastantes opciones sin gluten, perfectamente señalizadas en la carta y ante cualquier duda las camareras, si no están seguras al 100%, van a preguntar a cocina. El pan del perrito estaba genial y la tarta de queso impresionante. la cobertura de fresa llevaba trozos de fresa.

avatar
nerea c.a.
hace un año
9
Las hamburguesas son muy originales, las adaptan todas para poder comerlas sin gluten. El lugar es bonito y la última vez que estuvimos tenían también postres sin gluten.

avatar
Blanca Fernández
hace un año
8
Hay bastantes opciones sin gluten. Todo correctamente elaborado y con buena presencia, cosa que no suele ser muy habitual.

avatar
Naroa Contreras
hace 2 años
8

avatar
Pablo .
hace 2 años
8
Hamburguesería con estilo americano. Consta de un menú con muchas opciones sin gluten. Todas las hamburguesas se pueden pedir si gluten así como algunos entrantes y ensaladas, incluida la César. Yo pedí una hamburguesa XXL ypara tener mucho relleno si el pan no era bueno :) y todo lo contrario, la carne un pelín seca pero el pan muy tierno. Las patatas fritas en su aceite por separado muy ricas también.

Establecimientos Cercanos