9.68 / 10

Excepcional. Todo sin gluten, sin lactosa y sin azúcares. Muy recomendable.

Información básica

TELEFONO

913 654 402

90 opiniones

avatar
Cristina GC
hace 9 meses
10
Me encantó!!! El ramen era de mis platos preferidos antes de mi celiaquía y este sitio ha hecho que lo siga siendo. Gran variedad de platos. Pedimos: ramen y Oyakodon. Increíbles los dos, deliciosos. Volveremos pronto.

avatar
Ana Garcia Moran
hace un año
La comida es muy rica, me encantó el ramen, la tarta de chocolate aunque estaba buena le faltaba tal vez un poco de jugosidad. Lo mejor para mí es que toda la carta es sin gluten aunque tienen cervezas japonesas con gluten para los no celíacos. El restaurante es un poco pequeño sobretodo las mesas pero es un sitio agradable. El camarero que nos atendió es encantador y muy eficiente. La calidad-precio de la comida es buena.

avatar
Lorena Gómez
hace un año
10
No hay nada que no merezca la pena probar, comida de 10 y el personal súper atento, sitio favorito ??

avatar
Raquel Salgado
hace un año
Solía ir muy a menudo, pero la última vez, en marzo 2023, fue un desastre. Nos tuvimos que ir sin comer, con eso creo que lo digo todo. Mucho ruido y muy mal organizados, no lo había visto así nunca. Habrá cambiado el personal. Desde luego, muchos no me sonaban. Una pena allí la puntualidad era algo.....y media hora y nada.

avatar
silvia E.
hace un año
10
Cada vez q voy a Madrid como allí. La comida exquisita y el trato recibido por el personal es inmejorable.

avatar
Dani M
hace un año
10

avatar
Paula Galvez
hace 2 años
10
Los conozco desde hace años, antes incluso del diagnóstico de la celiaquía. Todo bueniiiiisimo y el trato genial!!!!! Ojalá vuelvan a meter en carta los mochis de té verde! 100% recomendado!

avatar
Maria Estrade
hace 2 años
10
Muy muy recomendable, hemos ido dos veces en menos de 15 días, la comida riquísima, y destacaría la amabilidad del personal y el profundo respeto que se respira en el restaurante. Ya sabemos que muchas veces no encontramos esa empatía, pero en este sitio me he sentido 100% segura y entendida.

avatar
Clara C
hace 2 años
9
Superbueno todo, sobretodo los entrantes con el takoyaki y el karaage. De principal hemos comido curry y también estaba bueno. El postre, espectacular.

avatar
CARMEN GUERA Martin
hace 2 años
9
maravilloso!!!! un lugar muy acogedor, el trato genial y la comida ni que decir ....... fantástica!!!!! Es un verdadero placer disfrutar de la ciudad y sobre todo de la comida!!!! gracias por el trabajo de esta aplicación, lo hace más fácil!!!

  • ...

Establecimientos Cercanos