Restaurante Niza

Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.6 / 10

Casi toda la carta es libre de gluten. Carnes, pastas, pizzas, entrantes y postres. Señalan todos los platos aptos para celiacos, para vegetarianos y los saludables.

20 opiniones

avatar
Gema Ruiz
hace 22 días
10

avatar
Mikel Arana
hace un mes
10
Todo muy rico y control riguroso de los alergenos. Imprescindible.

avatar
Antonio Alvarado Hernández
hace 3 meses
10
Comida genial, opciones sin gluten esquisitas y atención increíble. Repetiré!!

avatar
Laura Delgado
hace 4 meses
10
Confianza, gran profesionalidad por parte de los empleados, que están perfectamente informados y se encargan de que todo esté bien en cada momento. Comida rica y precio adecuado. Un lujo para celíacos! En la carta hay platos con y sin gluten, pero está muy claro lo que podemos comer y lo que no. Muy recomendable

avatar
angeles real
hace 4 meses
7

avatar
Lorenzo Medina
hace 5 meses
10
Perfecto. En cuanto al gluten llevan un control total, utilizando códigos de colores y poniendo todos los medios para que los celiacos no tengan problemas. Casi toda la carta es sin gluten y adaptada. En cuanto al servicio atento, rapido, educado y profesional, perfecto. En el tema de la comida muy buena calidad y cantidad. En resumen un buen restaurante tanto para celiacos como para los que no lo son. Es um referente en la ciudad de Valladolid.

avatar
Alvaro Sanz
hace 6 meses
10

avatar
Alicia F.
hace 6 meses
10

avatar
Beatriz de Frutos
hace 10 meses
10
Tanto el trato como la comida, buenos no, BUENÍSIMOS!!!!! Repetiremos no una, si no muchas veces!!!!! Cuando nos han recogido el abrigo, ya nos han preguntado si teníamos algún tipo de intolerancia, así q desde el primer momento sabían de mi celiaquia. 100% seguro!!!

avatar
sara burcion
hace un año
10