Restaurante con opciones sin gluten en Valladolid - Internacional

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.7 / 10

Casi toda la carta es libre de gluten. Carnes, pastas, pizzas, entrantes y postres. Señalan todos los platos aptos para celiacos, para vegetarianos y los saludables.

Información básica

TELEFONO

983 140 396

38 opiniones

La carta tiene muchas opciones sin gluten. Lo adaptan todo menos los crepes. La pasta está buena, la pizza no la probé. Cuando llegas te explican qué puedes pedir y te comentan que no te preocupes por el contacto cruzado que lo tienen controlado. Se supone que están asesorados por la asociación de celíacos de CyL. Da bastante seguridad comer allí. Te identifican con una marca en el mantel y los camareros saben del tema.

avatar
Teba Perez
hace 10 meses
10
atención muy buena, pendientes todo el momento, controlan muy bien el tema sin gluten. Hemos ido tres comensales y hemos sácado todo sin gluten para que yo pudiese probar más cosas, todo riquisimo, raciones grandes y al mismo precio que con gluten.

avatar
Carolina Mateos
hace 2 años
9
La comida muy Rica y el trato excepcional. Un lujo para los celíacos porque la Carta es casi toda sin gluten.

avatar
10
100% recomendable, tanto por el conocimiento sobre celiaquía, como por el trato y el lugar.

avatar
Jesús Peiró
hace 2 años
10
Todo está muy bien indicado. El personal es muy atento y está bien informado. Totalmente recomendable.

avatar
Miguel L.
hace 2 años
10

avatar
Natalia Gonzalez
hace 2 años
10
Muy bien organizado. Ellos te asesoran bien y marcan fon un distintivo si eres celiaca/o en la mesa para que cualquier camarero pueda reconocerlo. El trato, maravilloso.

avatar
Montse Suárez
hace 2 años
10
Perfecto para celíacos. Todo muy rico??

avatar
Raquel Rodríguez
hace 2 años
10
El trato espectacular. La carta está perfectamente identificada pero cualquier duda, los chicos te lo aclaran. La comida está muy rica, el precio es bueno y todo súper limpio. Recomendado 100%, las pizzas mejores que he comido

avatar
Patricia Calleja Montes
hace 3 años
Una experiencia fantástica, un trato excepcional. Desde luego repetiremos de nuevo!!!!

Establecimientos Cercanos