Restaurante con opciones sin gluten en Córdoba - Española

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.85 / 10

Platos tí­picos andaluces sin gluten: desde salmorejo a rabo de toro.

Información básica

TELEFONO

957 470 304 / 617 036 368

109 opiniones

avatar
Núria Aranda
hace 2 meses
Espectacular! Tanto por la comida como por el trato del personal,en especial, Lourdes,que nos trato fantasticamente bien. Ademas el pan sin gluten era casero y riquissimo! Sin duda un 10 de 10!

avatar
Laura Muñoz
hace 2 meses
10
¡Francamente impresionante! Tanto la comida, como la atención del personal, y el local. La comida estaba buenísima, pero el pan, uff el pan, del mejor que he comido sin gluten, lo hacen ellos allí. De verdad, si vais a Córdoba no podéis dejar de ir.

avatar
CHARO URBINA VALLE
hace 3 meses
UN SITIO EXTRAORDINARIO, TANTO PARA CELIACOS, COMO PARA NO CELIACOS La carta tiene un gran número de platos para celíacos, el pan es exquisito, hecho en el restaurante por Lourdes. La comida está bueeeniisima, los no celiacos disfrutan igual q los q lo son. El personal es muy amable y dan un servicio muy profesional, comes a tu ritmo, no te hacen esperar entre plato y plato. El lugar es bonito y acogedor. Cuando vuelva a Córdoba, pienso volver!

avatar
Adolfo Peinado
hace 4 meses
Trato excelente y muy buena información. Para repetir.

avatar
Gema Caballero
hace 4 meses
10
Aunque queda un poco lejos del centro merece la pena el camino. Comimos de raciones variadas y a cada cual mas rica y todo si quieres sin gluten!! tienen dos cocinas!! salmorejo, berenjenas, flamenquin, croquetas de rabo de toro Y le pan sin gluten casero y riquisimo!! Ademas de por supuesto cerveza

avatar
laura castiñeira
hace 5 meses
10
exquisitas croquetas de rabo de toro sin gluten.para mi el sitio y la atención buenisima

avatar
Ane Guilló
hace 5 meses
10
Trato del personal excelente. Relación calidad-precio óptima. Muy atentos al tema de la celiaquía, totalmente recomendable. Pan hecho en casa con masa madre exquisito.

avatar
Cristina Salado
hace 6 meses
10
Una experiencia maravillosa, por el sitio, por el trato y por la comida. Un salmorejo sin gluten delicioso.

avatar
Mónica C.
hace 6 meses
9
trato muy agradable y comida muy rica. conocen la celiaquia y cuidan el servicio.

avatar
Lourdes López
hace 6 meses
10
Que tranquilidad poder comer seguros. Carta muy amplia y todo lo que probamos riquísimo, las croquetas de 10! El pan, casero y espectacular. El personal es muy amable, controlan perfectamente la contaminación cruzada y están atentos a todo. Sin duda un lugar para repetir.

  • ...

Establecimientos Cercanos