Restaurante con opciones sin gluten en Córdoba - Española

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.87 / 10

Platos tí­picos andaluces sin gluten: desde salmorejo a rabo de toro.

161 opiniones

avatar
Graciela Fernández
hace un mes
10
El trato inmejorable, y la comida al nivel de muy, muy bueno. Recomendable tanto a celíacos como a los no celiacos. Si vuelvo a Córdoba, volveré a comer aquí sin dudarlo.

avatar
Ileog
hace 2 meses
9
nos encantó la comida y el trato con los clientes de 10! lo recomiendo

avatar
Lucía Flor Gómez
hace 2 meses
10
Tienen mucho cuidado con el tema del gluten, en cuanto llegue me cambiaron el plato y el vaso. Las cosas sin gluten las traen en platos con el borde azul y los que tienen gluten en platos blancos lisos. Tienen mucha variedad y me alegro de haber probado el flamenquin. cordobés. Recomiendo reservar porque estaba muy lleno.

avatar
patricia Sánchez
hace 2 meses
10
Tienen muchísimo cuidado con el gluten y la contaminación cruzada. Puedes comer totalmente seguro y sin preocupaciones. Además el trato es inmejorable. Salimos muy contentos, recomendado al 100%.

avatar
Raquel de los Santos Marcos
hace 6 meses
10
Muy buena experiencia y muy rico todo. obligado lugar de celíacos si vas a Córdoba. Me gustaría también que hubiera podido comer la tortillita de camarones que tenía una pinta espectacular... pero no había sin gluten. Aun así espectacular pasar por allí. El pan riquísimo. Las dos camareras una rubia y una morena que nos atendieron la verdad es que fenomenal. gracias

avatar
Patricua Fernández
hace 6 meses
10
Una comida excelente y unos camareros muy atentos. Te ponen unos platos especiales para que no haya confusiones a la hora de servir la comida sin gluten. Sin duda repetiría.

avatar
Natalia Castro
hace 6 meses
9
Calidad precio excepcional. Casi pudimos comer de todo un pan de lujo climatització excelente. Rafael el camarero excepcional.

avatar
nico quintana
hace 7 meses
10
Un trato 10 y la comida muy rica. El precio muy correcto. El pan a 0.80 euros no se ve ya nunca. Un 10.

avatar
TOMAS JAVIER CASTRO SANCHEZ
hace 7 meses
10
100% recomendable para celíacos. Comida tradicional muy rica para comer con total tranquilidad siendo celiaco o intolerante al gluten. El mejor pan sin gluten que he comido en mi vida y hecho por ellos . Magnifico trato por parte del todo el personal.

avatar
Amalia DE CABANYES
hace 7 meses
10
Una sorpresa poder probar la cocina tradicional cordobesa sin gluten, agradecida por su buen trato, haciendo que no me sienta diferente. Recomendadisimo!

  • ...

Establecimientos Cercanos