Restaurante con opciones sin gluten en Córdoba - Española

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.87 / 10

Platos tí­picos andaluces sin gluten: desde salmorejo a rabo de toro.

167 opiniones

avatar
oscar arroyo
hace un mes
atención por parte de Rafael, estupenda, la co.ida , sin gluten y con gluten de maravilla. recomendado 100%

avatar
Nieves Cordoba
hace 2 meses
10
Se puede comer en este restaurante con absoluta tranquilidad. Gracias

avatar
Antonio antuan
hace 3 meses
10
Sencillamente PERFECTO. Un paraíso para cualquier celiaco.

avatar
Jose Ramon Ruiz Vargas Ruiz Vargas
hace 3 meses
10
Buscabamos un sitio en Cordoba apto para celiacos y paramos aqui ,el camarero que nos atendio (Rafael), nos dio una clase magistral sobre contaminacion cruzada y explico el cuidado que llevan en el establecimiento con dicha intolerancia. Tanto la comida como el trato y el servicio de 10. Sitio confiable al 100%

avatar
Clàudia Aguiló
hace 3 meses
10
Absolutamente maravilloso! Un sitio totalmente seguro, con dos cocinas separadas. Además, los platos que salen de la cocina sin gluten tienen un contorno azul oscuro que los distingue visualmente sobre la mesa. La calidad de la comida y del servicio excelentes. Precios económicos para lo mucho que nos gustó. Para repetir!

avatar
Esty Montilla
hace 4 meses
10
La comida muy buena, sobretodo, las croquetas de rabo de toro. Un restaurante recomendable tanto para celíacos como para los que no lo son. El trato inmejorable. El pan sin gluten lo hacen ellos y está muy bueno.

avatar
Graciela Fernández
hace 5 meses
10
El trato inmejorable, y la comida al nivel de muy, muy bueno. Recomendable tanto a celíacos como a los no celiacos. Si vuelvo a Córdoba, volveré a comer aquí sin dudarlo.

avatar
Ileog
hace 6 meses
9
nos encantó la comida y el trato con los clientes de 10! lo recomiendo

avatar
Lucía Flor Gómez
hace 6 meses
10
Tienen mucho cuidado con el tema del gluten, en cuanto llegue me cambiaron el plato y el vaso. Las cosas sin gluten las traen en platos con el borde azul y los que tienen gluten en platos blancos lisos. Tienen mucha variedad y me alegro de haber probado el flamenquin. cordobés. Recomiendo reservar porque estaba muy lleno.

avatar
patricia Sánchez
hace 6 meses
10
Tienen muchísimo cuidado con el gluten y la contaminación cruzada. Puedes comer totalmente seguro y sin preocupaciones. Además el trato es inmejorable. Salimos muy contentos, recomendado al 100%.

  • ...

Establecimientos Cercanos