Restaurante con opciones sin gluten en Córdoba - Española

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.87 / 10

Platos tí­picos andaluces sin gluten: desde salmorejo a rabo de toro.

Información básica

TELEFONO

957 470 304 / 617 036 368

135 opiniones

avatar
Marta Pérez
hace 2 días
10
Ha sido perfecto! Vimos la recomendación en un post de Instagram y... qué maravilla! Son cuidadosos y tienen muchísima oferta. La dueña encantadora. Estoy haciendo la recomendación en el propio restaurante porque no podía esperar a contarlo ??. Lo recomendaré siempre.

avatar
Eva Leyva Hinojosas
hace 2 días
10
Ideal para poder comer con seguridad y tranquilamente sin preocupación.el personal muy agradable sobre todo Lourdes, su pan es espectacular al igual que el trato que da. Tienen 2 cocinas una para comida sin gluten y distinguen los platos y vasos para personas celíacas a la hora de servir. Recomendadisimo. Ha sido un placer.

avatar
Miguel Martinez
hace 5 días
10
Fuimos recomendados por una amiga celíaca y sencillamente de 10. Controlan muchísimo el gluten y la contaminación cruzada (tienen 2 cocinas separadas). Además, tienen una vajilla azul como distinción al comensal celíaco y sus platos. Se valora muchísimo que ofrezcan comida típica cordobesa y sin gluten. Las raciones son muy generosas y todo está riquísimo. Ellos mismos hacen el pan sin gluten y la verdad es que está bien conseguido. Recomendado 100%.

avatar
marina delgado
hace 6 días
10
gran variedad de platos sin gluten,atención del 10, pan casero hecho por ello,está de muerte??

avatar
Carlos Moreno
hace 6 días
10
increíble restaurante, todo buenísimo y sin gluten

avatar
Miren Eukene
hace un mes
10
una gran variedad de platos típicos cordobeses y sin gluten!

avatar
miguel angel
hace un mes
Unos de los mejores....!!

avatar
Maria Antònia Gomila
hace un mes
10
Pudimos degustar todos los platos típicos de Córdoba sin gluten. Una experiencia excelente, unos sabores fabulosos y un trato genial. Volveremos a esta increíble ciudad solo por repetir!

avatar
Raul Jose Carmona Morales
hace 2 meses
10
Atención inmejorable!! comida sin gluten de la de verdad! Tienen cocina específica para cocinar sin gluten, por lo que puedes estar tranquil@ comiendo recetas típicas de la maravillosa tierra cordobesa. Muy, muy recomendable!!

avatar
Rafael Jorge Bordón Ruano
hace 2 meses
10
Buenas tardes Grata sorpresa, comida muy buena, tienen bien controlado el tema del gluten, todavía hay sitios que pregonan servir comidas para celiac@s y desconocen los procedimientos, trato excelente por parte de todo el personal, especialmente Lourdes , un abrazo de unos Canariones

  • ...

Establecimientos Cercanos