Restaurante con opciones sin gluten en Córdoba - Española

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.85 / 10

Platos tí­picos andaluces sin gluten: desde salmorejo a rabo de toro.

Información básica

TELEFONO

957 470 304 / 617 036 368

98 opiniones

avatar
sole Garcia
hace 16 días
10
la comida buenísima y sin contaminación cruzada. tienen de todo. es de los únicos mejores que he probado encantada con el servicio son estupendos

avatar
Pablo Gan
hace 16 días
10
Experiencia muy positiva. Para repetir sin duda.

avatar
desire dam
hace un mes
10
comida muy rica y camareros muy atentos. Te explican en todo momento cómo hacen para los celiacos, y te hacen sentir seguro.

avatar
Sandra Torres
hace un mes
10
Fuimos este verano y de verdad que está genial .Pude comer salmorejo y rabo de toro con pan calentito .Muy recomendable!!!!

avatar
Rosario Jiménez
hace 2 meses
10
Ha sido un placer descubrir este restaurante en Córdoba. Tiene encanto y es un paraíso para los celíacos, además de tener un personal muy amable. El pan sin gluten con masa madre espectacular. Repetiremos.

avatar
JUAN ANTONIO NAVARRO JODAR
hace 2 meses
El servicio super gentil y atento, sabían perfectamente como proceder. Menú muy amplio y seguro de contaminación cruzada. Altamente recomendable, volveremos cuando estemos por Córdoba!!

avatar
Fátima Tortosa
hace 2 meses
10
Nivel 10!!! comida fantástica sin gluten!! dese croquetas, hasta flamenquin...tienen en cuenta 100% la contaminación cruzada. y la atención excepcional! Rafael fue un encanto, nos cuido y sus recomendaciones fueron estupendas. gracias!!!

avatar
Diana Pérez
hace 2 meses
10
Tienen una carta bastante amplia sin gluten ,el salmorejo ,el rabo de toro y los flamenquines son de 10. Muy recomendable.

avatar
Irene M H
hace 2 meses
10
Una maravilla! Visita obligada en Córdoba. Conocen a la perfección la enfermedad y el trato es excelente. Comida muy rica y variada!

avatar
Albert Chiva Espejo
hace 2 meses
10
Carta adaptada para celíacos. Controlan muy bien el tema gluten y llevan un buen control. La comida, muy buena. La atención muy muy buena.

  • ...

Establecimientos Cercanos