Restaurante con opciones sin gluten en Sanlúcar de Barrameda - Española

Dispone de pan sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.59 / 10

Amplia carta, expertos en el tema. El pescadito frito y los postres, un manjar.

Información básica

TELEFONO

956 360 319

22 opiniones

avatar
Mónica Liste
hace 2 meses
9
Todo muy rico, en especial la tortilla de gambas. No le doy 10 porque no sirven café, pero super recomendable.

avatar
Silvia Escalante
hace 2 meses
9
rápidos atendiendo. Alguna vez me he encontrado una croqueta fría. Por lo demás, muy rico. cosas a mejorar: emplear o escurrir mejor el aceite sobrante de las frituras y reducir la cantidad de harina en las tortillitas de camarones (no los camarones), para que sean más ligeras.

avatar
Felipe J P
hace un año
10
Vuelvo un año después y sigo con la misma puntuación. Total tranquilidad y las tortillitas de camarón tremendas!!!!

avatar
Ainhoa P
hace 2 años
10
Servicio rapido, personal muy amable y atento. Casi toda la carta sin gluten y algunos platos los adaptan. Tienen pan y picos sin gluten. La comida muy rica. Visita obligada para celiacos. Volveremos seguro!!

avatar
DOLORES LARA
hace 2 años
10
Es un deber visitar esta taberna cuando estés por Cádiz. Paraiso del celiaco. Un Diez porque no se puede más.Matricula de honor.

avatar
María C
hace 2 años
10
Impresionante!! Calidad/precio inmejorable. Está todo riquísimo. Buenísimo el pescaíto, los chocos, las tortillitas de camarones, croquetas...Servicio buenísimo. Gracias por existir!!

avatar
nerea ponce gonzalez
hace 3 años
10
el mejor sitio para comer un celiaco y un intolerante a la lactosa. carta actualizada para todas la intolerancias y si no te lo adaptan, buen servicio, buen sitio, os lo recomiendo 1000%

avatar
Inmaculada G
hace 3 años
10
Los picos sin gluten, de escándalo, jamás probé nada igual. Tienen una cocina solo para tapas y platos sin gluten. muy atentos, rápidos. Ubicado en pleno centro de Sanlúcar, cerca de la plaza de abastos. Buena sombra en el exterior, con parasoles que respetan el arbolado. Prácticamente el 100% de la carta es sin gluten. El pescaíto frito, superior, sobre todos los tortitas de camarones.

avatar
Luci lauda
hace 3 años
9
Todo sin gluten y lo que no,lo adaptan,tienen el detalle de ponerte una bolsita con picos caseros de pan. Lo que menos nos gustaron los postres.

avatar
maite somontano
hace 4 años
6

Establecimientos Cercanos