Restaurante Virgen Blanca
Restaurante con opciones sin gluten en Vitoria-Gasteiz - Bar
Tienen bocadillos sin gluten y más platos.
9 opiniones
Muy buena atención, el menú todo marcado y para los niños alternativas sin problema, nos cambiaron la pasta por huevos fritos y el pan sin gluten lo trajeron perfecto para los huevos. Gracias al personal y a la aplicación por facilitarnos las vacaciones. Estaba todo muy bueno.
Opciones sin gluten. Bocadillos y picoteo. Platos en carta aptos. Menú del día. Lugar en pleno centro. Conocen celiaquia (cocinera celíaca)
Desconocimiento de los camareros respecto a la contaminacion cruzada. Buena intencion pero falta conocimiento y formacion. Tortillas expuestas a contacto con pan, sin tapar. Mismo microondas para calentar todos los pinchos. Respecto al menu, muchas opciones sin gluten, pero me temo que la contaminacion cruzada garantizada.
Tienen varias tortillas sin gluten riquisimas.
El trato y el precio muy buenos.
La ubicación inmejorable.
Repetiré seguro!
La intención es buena, pero aún les falta experiencia, el pan en el plástico, cosasuy simples, no sé, pero no es tan difícil mejorar.
Buena ubicación en la misma plaza de la Virgen Blanca de Vitoria. Opción de menú del día donde indican los platos sin gluten. Buena relación calidad precio. Suele estar siempre lleno, recomendable reservar con antelación.
No se como estarán los bocatas perl el restaurante estaba hasta arriba. Público para advertir que si vais a por bocatas sólo los hacen a partir de las 17h30/18h.
Una pena, nos quedamos con muchas ganas de probarlos.
Establecimientos Cercanos