Restaurante Virgen Blanca

Dispone de menú sin gluten
6.5 / 10

Tienen bocadillos sin gluten y más platos.

Información básica

TELEFONO

945 286 199

6 opiniones

avatar
Mikel Aa
hace 2 meses
5
Desconocimiento de los camareros respecto a la contaminacion cruzada. Buena intencion pero falta conocimiento y formacion. Tortillas expuestas a contacto con pan, sin tapar. Mismo microondas para calentar todos los pinchos. Respecto al menu, muchas opciones sin gluten, pero me temo que la contaminacion cruzada garantizada.

avatar
lidia Res
hace 3 meses
10
Tienen varias tortillas sin gluten riquisimas. El trato y el precio muy buenos. La ubicación inmejorable. Repetiré seguro!

avatar
Mikel García
hace un año
6
La intención es buena, pero aún les falta experiencia, el pan en el plástico, cosasuy simples, no sé, pero no es tan difícil mejorar.

avatar
Laura Cabanillas Romero
hace 2 años
5

avatar
Marta Ac
hace 4 años
8
Buena ubicación en la misma plaza de la Virgen Blanca de Vitoria. Opción de menú del día donde indican los platos sin gluten. Buena relación calidad precio. Suele estar siempre lleno, recomendable reservar con antelación.

avatar
mauricio gs
hace 5 años
5
No se como estarán los bocatas perl el restaurante estaba hasta arriba. Público para advertir que si vais a por bocatas sólo los hacen a partir de las 17h30/18h. Una pena, nos quedamos con muchas ganas de probarlos.

Establecimientos Cercanos